Finger Ten análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Finger Ten? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Finger Ten

Marca

Finger Ten

Tallas

S, M, ML, L, XL

Material

Cuero sintetico y Lycra Spandex

Color

Blanco

Dimensiones

26.2 x 11.2 x 2.2 cm

Peso

100g

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿El empaque incluye dos guantes?

Respuesta:

Sí, se incluye un par de guantes de la mano de tu preferencia. Se recomiendo el izquierdo para personas diestras y derecho para personas zurdas.

Pregunta:

¿Son muy calurosos estos guantes?

Respuesta:

Para nada, aunque están hechos de cuero sintético, la tela de Spandex con el que se confecciona las terminaciones permite la transpiración, por lo que son muy recomendables para cualquier tipo de clima.

Pregunta:

¿Estos guantes son acolchados?

Respuesta:

Sí, para darte más comodidad y seguridad al agarrar. Por la firmeza que te permiten tener no tendrás que preocuparte por que el palo de golf resbale o afecte tu jugada.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Carmela Jiménez

Entreno de 3 a 4 veces por semana y mis guantes se desgastan bastante, pero la resistencia de estos me ha sorprendido. Siguen en perfecto estado a pesar de que los uso con bastante frecuencia.

Ernesto Salazar

Me gusta mucho el diseño de estos guates, se ven muy bien. Es muy fácil ponerlos y ajustarlos. No hacen sudar ni afecta para nada mi swing.

Julio Alastre

El producto llego en perfecto estado. Mantienen muy bien el color y durante varios meses de uso apenas y se han desgastado. Son muy cómodos, ajustan perfectamente sin ningún tipo de molestia.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Finger Ten

Al jugar golf es tener los implementos correctos es tan importante como desarrollar una buena técnica. En este caso, los guantes Finger Ten te garantizan:

  • Protección para evitar que el roce con los palos de golf cause lesiones, cayos, ampollas o quemaduras durante el juego.
  • Un agarre firme, para evitar que el palo resbale entre tus manos y afecten tu golpe. Al contrario, conseguirás aumentar tu rendimiento potenciando tu swing.
  • Resistencia y durabilidad, gracias a los materiales y la forma en que están diseñados.
  • Su flexibilidad permitirá que puedas mover tu mano con naturalidad al tiempo que te protege de cualquier clima.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Finger Ten

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Finger Ten

Si eres un asiduo jugador de golf ya sabes lo que puedes sufrir al sujetar los palos de golf con las manos desnudas. Pero con ayuda de los guantes Finger Ten puedes evitar cada uno de estos inconvenientes y jugar con comodidad. Todo esto se debe a cada una de las características de estos novedosos guantes.

Materiales

Tanto la zona posterior como la del pulgar de los guantes de golf Finger ten están elaborados de cuero sintético resistente que te ayudará a mantener un agarre firme en todo momento. La tela de lycra spandex que se extiende sobre los dedos te dará la flexibilidad necesaria para moverlos de manera fluida sin causar molestias ni transpiraciones que hagan que el palo resbale entre tus manos.

Tallas

No tendrás que preocuparte por que el guante te quede muy grande o muy pequeño. El sistema de tallaje que maneja Finger Ten garantizan un ajuste perfecto, para que tu guante te aporte los mejores beneficios durante todo el juego.

Acolchado

Los guantes de golf Finger Ten tiene el nivel de acolchado perfecto que te brinda un equilibrio entre comodidad y agarre firme. No sufrirás quemaduras o rozaduras al manipular tus palos de golf, pero continuarás pleno control sobre tus movimientos.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Si deseas proteger tus manos al jugar golf, al tiempo que potencias tu rendimiento durante el juego, los guantes de golf Finger Ten serán tu mejor aliado. Su color y diseño le darán un toque de estilo actual a tu outfit al tiempo que te aportan un agarre más cómodo y eficaz.

No tendrás que cambiar de guantes cada que el clima sea diferente, ya que, gracias a la tela de spandex que permite la transpiración, se ajustan a cualquier temperatura. Su practico marcador de bola que se sostiene sobre el cierre te permitirá tener este accesorio siempre a la mano.

Ventajas

  • Sistema de tallas para conseguir un mejor ajuste.
  • Cierre de velcro para facilitar el ponerlo y quitarlo.
  • Tela que permite la transpiración.
  • Acolchado para evitar lesiones.
  • Incluye marcador de bola.

Desventajas

  • No son de uso profesional.
Ver en tienda online
Volver al índice