Callaway Xtreme 365 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Callaway Xtreme 365? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Callaway Xtreme 365

Marca

Callaway

Tallas

S, M

Material

Cuero sintético y Opti-flex

Color

Blanco

Dimensiones

15.24 x 10.16 x 20.32 cm

Peso

49.9g

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Estos guantes son para cualquier persona?

Respuesta:

Las tallas S y M disponibles son para adultos. El diseño es unisex, así que puede ser usado por cualquier persona.

Pregunta:

¿El empaque incluye un guante izquierdo y uno derecho?

Respuesta:

La compra es por dos guantes de la misma mano según su elección. Si es zurdo debe pedir el guante derecho, si es diestro debería ordenar el izquierdo.

Pregunta:

¿Qué colores y tallas están disponibles?

Respuesta:

Las tallas son S y M para adultos. En cuanto a color solo disponemos de blanco con refuerzos de opti-flex en color negro, pero van muy bien con todo.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Andrina Ruiz

Son unos guantes muy económicos para la calidad que ofrecen. No son para nada caluroso a pesar de que la tela es casi como latex. Estoy muy conforme con el producto.

Manuel Díaz

Compre estos guantes para entrenar y son muy resistentes. Tiene muy buen tacto. Se ve que son resistentes y además de todo son muy estéticos, los colores se mantienen intactos con el uso.

Cristian Colmenares

Son muy cómodos, casi parece que no estuviera usando guantes porque puedo mover la mano como si nada. El material en la palma y el pulgar es antideslizante así que puedo controlar mejor el agarre.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Callaway Xtreme 365

Un producto de calidad es aquel que te aporta múltiples beneficios y los guantes de golf Callaway Xtreme 365 no son la excepción ¿Qué puedes esperar de ellos?

  • Sus resistentes materiales aseguran que resistirán el uso durante mucho tiempo, manteniéndose en buen estado para que no tengas que reemplazarlos.
  • Gracias a su estructura acolchada no tendrás que preocuparte por sufrir lesiones en tus manos causadas por el roce con los palos de golf.
  • Ya que el material con el que está confeccionado este guante absorbe la humedad, no correrás el riesgo de que el palo de golf resbale entre tus manos.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Callaway Xtreme 365

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Callaway Xtreme 365

Los guantes apropiados te brindarán todos los beneficios para mejorar tu juego de golf al tiempo que mantienen tus manos protegidas de cualquier lesión. En este sentido, los guantes Callaway Xtreme 365 te ofrecen excelentes características entre las que se destacan:

Materiales

La estructura de los guantes Callaway Xtreme están confeccionados con una combinación de cuero sintético y opti-flex, ambos materiales suaves y flexibles que te darán la comodidad que necesitas para practicar tu deporte favorito el tiempo que quieras, protegiendo tus manos del roce con el palo de golf. El material texturizado que se extiende sobre la palma de la mano permite conservar el tacto para lograr más control sobre el agarre.

Tallas

Las tallas S y M de adultos disponibles tienen las medidas perfectas para ajustarse correctamente en tus manos, evitando que el movimiento pueda lastimar entre tus dedos, lo que, a su vez, disminuye cualquier incomodidad que puedas sentir.

Acolchado

Xtreme 365 son guantes cuyo diseño conservan el equilibrio perfecto entre un acolchado cómodo y material ligero que permita el movimiento fluido de la mano, para que puedas agarrar con firmeza el palo de golf y tener mayor precisión al golpear la pelota y, al mismo tiempo te garantice la comodidad que necesitas.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Puedes contar con la excelente calidad que te ofrece la afamada marca Callaway a un excelente e incomparable precio. Y es que los guantes Xtreme 365 están hechos para ser duraderos y resistentes, brindarte la mayor comodidad y potenciar tu precisión al jugar.

Podrás mantener el control de tu agarre gracias al material ligero que permite mantener completamente el tacto de tu mano. Protégete de cualquier posible lesión como quemaduras o roces. Gracias a su diseño estilizado y sus colores sólidos, tus guantes irán muy bien con cualquier cosa, por lo que podrás usarlos siempre complementando tu outfit de juego.

Ventajas

  • Material duradero.
  • Colores sólidos.
  • Superficie antideslizante.
  • Sistema de fácil cierre.

Desventajas

  • No son para uso frecuente.
Ver en tienda online
Volver al índice